El BEI y los paneles informativos fallando

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Ayer me volví a encontrar con lo de siempre: el BEI no habla y no anuncia las paradas en alto, lo cual, como ya se sabe, es un problema muy grave para las personas ciegas que usamos el transporte público, ahora debería funcionar con el mando que nos da la ONCE para activar dicha voz, lleva solo unos meses y ya está dando problemas (mando que, por cierto, debería funcionar en las otras líneas de autobús, como sugerencia). Por si fuera poco, hay por ahí un BEI circulando que solo anuncia los famosos descuentos del 50%. Señores, para eso mejor quitar la voz o poner que solo lo diga al activar, porque no me interesa saberlo todo el rato, lo que yo quiero es saber cuándo llego a mi parada. Además quiero sugerir que se revisen los paneles informativos de las paradas de los autobuses ya que últimamente tampoco funcionan bien. Está el transporte público que se cae a trozos. Luego presumimos...

    E.A.Z. Muy triste 14/09/2022 13:49:46 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y lamentamos las molestias ocasionadas.

    Informarle que hemos dado aviso de las incidencias que nos comunica a la empresa encargada del mantenimiento de dichos elementos para que procedan a su revisión en el menor tiempo posible.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 21/09/2022 12:42:49


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.