Buzón ciudadano

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • EN LA CALLE DOMINGO BELTRAN DE OTAZU, A LA ALTURA MAS O MENOS DEL PORTAL NUMERO 5 DE LA CITADA CALLE HAY UN ARBOL QUE ESTÁ BASTANTE INCLINADO Y SUSCEPTIBLE DE CAÍDA.

    EN LA CALLE BADAYA, A LA ALTURA DEL NUMERO 24 DE LA MISMA, LAS BALDOSAS DEL SUELO ESTAN HUNDIDAS, HABIÉNDOSE PRODUCIDO ALGUNA CAIDA. ESTE HECHO SE PUSO EN CONOCIMIENTO DEL SR. ALCALDE, IN SITU, HACE VARIOS MESES Y MANIFESTÓ PROPÓSITO DE ARREGLARLO, AL DÍA DE LA FECHA NO SE HA EFECTUADO OBRA ALGUNA.

    MARIA Normal 13/09/2022 14:54:02 Comentario respondido

  • Respecto al árbol que menciona, le comunicamos que el personal encargado del mantenimiento de parques y jardines de la ciudad acudirá al lugar indicado para realizar una valoración de la peligrosidad y proceder a resolver la incidencia lo antes posible, en caso necesario.

    Pasamos el aviso sobre las baldosas al departamento correspondiente.

    Agradecemos su colaboración.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/09/2022 11:37:18


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.