Paseo de la universidades

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Nuevo curso y seguimos con el problema generado por este ayuntamiento con las plazas rotatorias, no se respetan y no se controlan.

    Vais a dar alguna solución o nos tenemos que comer la [Eliminado] esta

    M.L.L. Muy triste 13/09/2022 08:32:56 Comentario respondido

  • La calle que nos indica es frecuentada por los agentes de la zona, de manera rutinaria, para controlar las infracciones de tráfico y la fluidez de los vehículos.

    No obstante, se pasa la incidencia a las personas responsables del servicio de Policía Local para que den traslado a los agentes de la zona y aumenten, en la medida de lo posible, la vigilancia en esa calle.

    Agradecemos su colaboración.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 13/09/2022 09:38:40

  • NO, de nada sirve que pase la Policía Local a poner unas multas si los vehículos se quedan todo el día aparcados en las plazas rotatorias.

    NO ES LA SOLUCIÓN, habéis cambiado el tipo de problema que existía, 0 soluciones.

    Poned zona azul o no gusta a los vecinos de esa zona?

    M.L.L. Muy triste 13/09/2022 12:25:16 Comentario respondido

  • Justo he entrado a quejarme de lo mismo. El ayuntamiento ha eliminado un carril para poner unas plazas, y que no se creen dobles filas, y esas plazas están siempre ocupadas por coches que están todo el día ahí. En ocasiones incluso días seguidos y sin ninguna multa a la vista.

    Son muy pocas plazas y encima sin ningún tipo de control.

    Hay que buscar otra solución o volver a los 2 carriles y que 2 ratitos al día se hagan dobles filas... Tampoco es todo el día!

    E.A.C. Muy triste 14/09/2022 12:53:20 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.