Inodoros en vestuarios femeninos de Gamarra

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Al utilizar la zona de duchas y vestuarios femeninos de las Instalaciones deportivas de Gamarra, me he dado cuenta, que el único inodoro que hay , se encuentra ubicado dentro de los vestuarios de minusválidas, de forma que si una mujer lo necesita y otra lo está utilizando, porque no tiene otro, pues no puede hacer uso como normal...fuera de los vestuarios hay, pero resulta muy incómodo si recién duchada o cuando te estás vistiendo o secando el pelo, tener que salir fuera.....en mi humilde opinión estaría muy bien que hubiera un inodoro para uso general

    M.M.L. Normal 11/09/2022 13:43:42 Comentario respondido

  • Los vestuarios del Parque de Gamarra ubicados en la planta baja del edificio social, disponen de un espacio habilitado a demanda, para personas con discapacidad funcional. Este espacio está dotado con ducha, lavabo e inodoro por razones de necesidades específicas. El resto de personas usuarias, disponen de servicios dotados con lavabos e inodoros en un espacio anexo diferenciado del vestuario.

    Desde el Servicio se ha analizado la posibilidad de realizar la obra para equipar con un inodoro los vestuarios, pero debido a su complejidad, se ha decidido seguir manteniendo la misma configuración de usos. De todas formas, lo anotamos para tenerlo en consideración ante futuras actuaciones en estos espacios.

    Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 26/10/2022 10:46:54


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.