OCUPACION VIA PUBLICA SIN RESOLVER

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola, me dirijo a ustedes, para comunicarles, que hace unos días les escribí en referencia a la ocupación ilegal de la calle Los Aramburu, entre la calle Federico Baraibar y la calle Florida.

    Me respondieron que se pondrían en contacto con la empresa adjudicataria.....

    Pues bien, no solo no han desalojado la vía pública, sino que en la calle José Lejarreta, han eliminado otra zona de aparcamiento.

    La elimina con la excusa de un doble carril que no es necesario. Debería quedarse igual que estaba antes de acometer las obras.

    La calle José Lejarreta tiene un único carril, que repentinamente en ese tramo final se desdobla... Además el permiso que ponen no se corresponde con la calle José Lejarreta...

    Ya no sé si la empresa se está riendo del ayuntamiento y la ciudadanía, o si es el ayuntamiento el que se ríe de nosotras/os ...

    View attached file

    A.F.R. Muy triste 04/09/2022 09:57:09 Comentario respondido

  • Detalle del permiso caducado dese el 31/07/2022

    View attached file

    A.F.R. Muy triste 04/09/2022 09:59:23 Comentario respondido

  • Por si no se veía bien.....

    View attached file

    A.F.R. Muy triste 04/09/2022 10:03:46 Comentario respondido

  • Son dos obras las existentes en la zona: Renovación de tuberías (AMVISA), Tranvía hacia Salburua (ETS).

    Cada una de ellas con una contrata y dirección de obra diferente.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 12/09/2022 10:18:46

  • Correcto. Amvisa ya ha pedido el permiso correspondiente, hasta el 31/10/2022 esta vez. A ver si es verdad.....adjunto el nuevo permiso, colocado mes y medio después después de haber caducado el anterior....y dónde pone SIN INVADIR la acera...no solo la invaden, sino que la han destrozado.....en fin...

    View attached file

    A.F.R. Muy triste 12/09/2022 10:39:28 Comentario respondido

  • Gracias por el aviso. Tenga en cuenta que han transcurrido vacaciones de por medio, de ahí la demora. En cuanto a los daños y desperfectos, se les exigirá que repongan todo a su estado original.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 12/09/2022 11:28:39


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.