Basuras del mercadillo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola, me parece poco apropiado que en la calle Coronación, el "mercadillo de coronación" así se llama el comercio, saquen las cajas del pescado según se les van acabando, hoy sábado 3 de septiembre desde las 14 horas, desde que ese comercio ahí, no hay mas que moscas y malos olores, que la saquen justo cuando venga el camión de la basura y lo hagan desde dentro des establecimiento. Lo que para ellos será comodidad, para los ciudadanos es insalubre, hoy ha pasado el camión a las 15.30, ¿¿es necesario tanto tiempo en la calle las cajas??

    No teníamos bastante con las basuras que generan en la discoteca y el bar, que dejan fuera del contenedor las bolsas negras y las cajas de cartón donde vienen la leche y las bebidas, que ahora tenemos también las cajas de corcho de la pescadería y el contenedor de residuos que también sacan, la mayoría de las veces bien repleto que no cierra la tapadera, acumulo de moscas y ratas que esta basura causa, hay cerca una alcantarilla.... ahí lo dejo

    La frutería que esta al lado saca sus residuos justo cuando viene el camión y nunca ha habido problema.

    View attached file

    A.G.M. Triste 03/09/2022 22:33:49 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 09/09/2022 14:20:46

  • Ya les habréis avisado, pero siguen sacándola cuando les sale de… las narices.

    A. R. Muy triste 25/09/2022 10:27:44 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.