BAT NFC - CONSORCIO DE TRANSPORTES DE BIZKAIA

  • Me gustaría saber porque la aplicación de la tarjeta BAT (BAT NFC) es propiedad del Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) y porque la Diputación de Álava no gestiona la tarjeta BAT y la gestiona una empresa pública del Gobierno Vasco (Euskotren) cuando la tarjeta BAT funciona en la red de transporte Alavabus y Tuvisa, es decir los pueblos de Álava y la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

    En Gipuzkoa y Donosti tienen la tarjeta Mugi y funciona en Lurraldebus (provincia de Gipuzkoa) y en DBus ( ciudad de Donostia).

    En Bizkaia tienen la Barik y funciona en Bizkaibus (provincia de Bizkaia) y Bilbobus (ciudad de Bilbao).

    ¿Por qué Euskotren que es una empresa pública del gobierno vasco gestiona la tarjeta BAT que funciona en el transporte de la provincia de Álava cuando en las demás provincias vascas las gestionan las diputaciones?

    ¿Por qué el Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) gestiona la aplicación de la tarjeta BAT (BAT NFC) ?

    ¿Por que una "administración" bizkaina gestiona la aplicación de una tarjeta de transporte alavesa?

    MUY INTERESADO Triste 01/09/2022 18:10:24 Comentario respondido

  • y no se puede descargar en iphone...

    N.G.S. Normal 13/09/2022 13:47:14 Comentario respondido

  • Dos meses sin respuesta...

    A. Triste 06/10/2022 14:26:44 Comentario respondido

  • En el siguiente artículo de prensa del periódico "El Diario" se afirma q la aplicación BAT es propiedad del Consorcio de Transportes de Bizkaia:

    https://www.eldiario.es/euskadi/euskotren-lleva-ocho-meses-solucionar-errores-aplicacion-cargar-tarjeta-transportes-vitoria_1_9273808.html

    Ruego me aclaren ésto, gracias.

    Gasteiztarra Normal 06/10/2022 14:28:14 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - TUVISA. Autobuses urbanos .

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 07/10/2022 13:22:08


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.