Actuaciones barrio san martin

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Leo en prensa y veo sorprendido los nuevos "cambios" realizados por el ayuntamiento en el entorno a la iglesia de san martin.

    El ayuntamiento se ha dedicado a más de lo mismo, pivotes y pintura. ¿Cuando va a empezar el ayuntamiento a tener en cuenta la participación ciudadana en sus actuaciones en la ciudad?

    Tengo constancia de que muchos vecinos han pedido pasos de cebra que comuniquen con el camino del seminario (cosa que se prometió que estaba en el proyecto del bei y que se debió olvidar) o un paso de cebra en el peligroso cruce (para el peatón) en la calle pintor ortiz de urbina con Clemente apraiz.

    Es frustrante como este ayuntamiento pasa de los ciudadanos, aún espero que me contesten a mis mensajes acerca de cuál era la intención de este ayuntamiento con el parque del skate park en el cuál han quitado todos los rosales de "cuajo" en el mes de junio cuando estaban en flor y donde han dejado un solar amarillo ya que al jardinero que le toca la zona no le gusta moverse (habitualmente se le ve con la manguera en donde la conecta durante media hora hablando por el movil).

    Continuemos con las chapuzas señores, así seguiremos creando la ciudad que nos merecemos... Ayer al volver de vacaciones, nada más entrar en mi ciudad ya estaba frustado con el tráfico... de verdad que teneis mucho en lo que mejorar pero lo primero deberia ser oir al ciudadano.

    enfin Muy triste 29/08/2022 09:24:55 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Circulación - Tráfico.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 29/08/2022 12:32:11


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.