Vamos a esforzarnos un poco mas

  • Ayer en un trayecto de mas o menos 40 minutos andando , tuve miedo de ser atropellado no una sino hasta dos veces por personas que iban en patinete a toda velocidad y por supuesto en la acera . Espero que se tomen medidas de una vez el problema viene de lejos , yo puedo tener los reflejos en condiciones normales pero todos sabemos que nuestros mayores tienen dificultades , no esperemos a que sea tarde y actuemos de una vez .

    U.C.C. Triste 27/08/2022 16:32:20 Comentario respondido

  • Entiendo tu queja de la cual llevo mucho tiempo diciéndolo. Pero por desgracia los que tienen que po er las sanciones [eliminado] a sacar la libreta y liarse a multas con toods esos jeta que van por las aceras, pues tienen carta blanca de nuestro alcalde y policia para ir por donde quieran.

    Al final el peaton va a ir más seguro por la carretera. Envidia de otras ciudades donde vas tranquilo por las aceras y aquí da panico por. Miedo a ser atropellado.

    Pero en fin es lo que nos toca somos una ciudad sin ley.

    Solo multaron que casualidad cuando la huelga ojalá vuelvan a estar d e huelga pues realmente es cuando los munipas realizaban su trabajo correctamente tristemente fue así.

    Con miedo a ser atropellado Muy triste 28/08/2022 08:45:19 Comentario respondido

  • Vosotros creeis que al alcalde le importan estas quejas del buzón??... todo esto es un paripé.

    ab Triste 28/08/2022 10:20:52 Comentario respondido

  • Las patrullas de Policía Local realizan todos los días, y en los diferentes turnos de trabajo, la vigilancia del cumplimiento de la nueva normativa de circulación patinetes y bicicletas en la ciudad.

    Gracias por su colaboración.

    Atentamente.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 29/08/2022 11:51:34

  • Dejen de contestar con mentiras porque eso no es cierto. Pasan de todo y en todas las calles. Usted trabaja en la calle?? Me parece que no, si no otra respuesta daría. Basta ya de contestar chorradas y solucionen los problemas.

    Félix Normal 30/08/2022 15:56:48 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo Felix.

    vecino Triste 30/08/2022 16:40:29 Comentario respondido

  • Lo primero que tiene que hacer la policia para el cumplimiento de las normas de patinetes y bicicletas es levantar el culo del asiento del coche y ir a patita por que es vergonzoso que todos los ciudadano veamos a todas horas a patinetes y bicicletas por las aceras y éstos [eliminado] no los vean o es que tienen miedo. Cuántas multa han puesto en lo que va de año si tanto hacen no tienen que tener miedo a decirlo pero claro la respuesta será ridícula.

    Mas vale que vayan a patita como en la mayoría de las ciudades por cierto una promesa de [eliminado] alcalde [eliminado] para esta ciudad.

    Con miedo a ser atropellado Muy triste 03/09/2022 22:29:05 Comentario respondido

  • Ayer de los soportales de Beato Tomás de Zumárraga, me salió un bicicletero (madurito) no adolescente, a toda pastilla... no me llevó por delante de chiripa, tampoco se inmutó. Toda Vitoria sabe como circulan las bicicletas y patinetes, al igual que conocen el total pasotismo irresponsable del alcalde, concejales. ¿Va a seguir apoyando el PNV a toda esta cuadrilla las próx elecciones en esta ciudad?

    Gasteiztarra Muy triste 03/09/2022 23:11:35 Comentario respondido

  • Tranquilo no pasa nada aquí pasa si tu les haces algo a los de las bicicletas o patinetes ahí llegarían rápido la [eliminado] de nuestra querida y bien amada policia municipal pero como es al revés si la bici pilla al peaton ahí no pasa nada esos vehículos son como los dioses tiene preferencia sobre todas las personas y resto de vehículos.

    Con miedo a ser atropellado Muy triste 04/09/2022 17:37:43 Comentario respondido

  • Por fin he podido pasear tranquilamente poe una ciudad sin tener miedo a bicicletas y patinetes que maravilla. Cuando aprenderán en Vitoria a hacer cumplir la snormas y prohibirle circular por las aceras a patinetes y bicicletas hoy perdón me olvidaba aquí no tienen huevos para hacer cumplir las normas los qu emandn en Vitoria son bicicleteros y patinetes son los únicos que tienen derechos pero no obligaciones. Que envidia de León ahora Vuelta a la normalidad ir a mi ciudad y tener que mirar para todos los lados cuando vaya por la acera para no tener problemas con algún patín o bici triste realidad.

    Con miedo a ser atropellado Muy triste 25/09/2022 07:57:28 Comentario respondido

  • Estoy de acuerdo con lo que dicen por otros comentarios...no hay más que patines y bicicletas que te adelantan,e incluso te pitan para que te quites de la acera para que ellos pasen a toda velocidad..he visto que a muchos les dais el alto pero luego no les multan así que vuelven a hacer lo mismo...

    T.L. Muy triste 25/09/2022 11:20:29 Comentario respondido

  • Elmoroblena está en que está ley del patinete no se toma en serio y solo se utiliza de forma arbitraria ,paran a quienes les apetece ,pero ayer se les veía pasar por el Cara B ,mientras en patinetes sostenían botellas de alcohol y molestaban a los vecinos ,con esos al parecer no se atreven ,se les suben hasta encima del coche ,y ahí se vuelven amables ,si te parte la cara espera ,si alguno de ellos les dicen algo verás aparecer cien patrullas como la cabalgata de los reyes ,una especie de autoservicio policial ,y si la detención tiene costes los sueltan sin apenas identificar ,famoso el encuentro entre un municipal que amenaza a un inmigrante con deportarlo si no tiene el carnet pero cuando sigue sin tenerlo empieza a echar cuentas ,hacer papeles ,esto es un coste para el país .....total que por racismo detienen y por racismo no detienen ,

    S.Á.V. Normal 25/09/2022 11:59:25 Comentario respondido

  • Vías dignas para patines y bicis ,los carriles no están bien definidas ,estos se cortan en la acera sin indicación de fin de carril ,por lo que procede a seguir una línea imaginaria ,....es una vergüenza que esta Green kapital que se vende al mejor postor ,farde de movilidad eléctrica sin contaminación y no tenga unas vías que garanticen su seguridad ,multas para patinetes ,mientras dejaron 50 tractores circular sin matrícula por la ciudad .....para lo que quieren hay ,para publicidad de movilidad urbana ,y por cierto Urtaran lo más deleznable que has hecho es el monumento que pisistes a las pastillas para dormir en la plaza del Machete zesa es la solución para los vecinos del Casco ,que salao

    S.Á.V. Normal 25/09/2022 15:53:08 Comentario respondido

  • Cuantas ciudades de España conoces tú que tenga una red de bidegorris mejor que Vitoria?

    Cuantas veces teniendo un bidegorri paralelo las bicicletas y pàtines utilizan la acera?

    Y el mismo respeto pido para los peatones para que no vayan caminando por las bidegorris

    Como vehículos que son seguro obligatorio para bicis y patinetes, así como su matriculación.´

    Al igual que los automóviles, impuesto de circulación que ayude a sufragar los bidegorris

    L.M.H Normal 25/09/2022 20:16:25 Comentario respondido

  • Bicicletas y patinetes son medios de transporte rápidos, económicos, y no contaminantes.

    Lo lógico sería fomentar su uso y no poner trabas administrativas con permisos, cascos, limitaciones de velocidad o potencia... más allá que las de otro vehículo. Un exceso de restricciones hace que la gente no lo use. Lo más importante para fomentar su uso es que el usuario tenga rutas claras y lisas. Yo antes iba siempre en coche a la fábrica y ahora de vez en cuando, a mis 40 años, a veces cojo el patín aunque me da un poco de vergüenza. Pero solo para ir a la fábrica, porque no hay carril bici en toda la ciudad y no se me ocurre ir por la acera, es una gran falta de educación a no ser que sean las 5 de la mañana y no haya nadie.

    Creo que si se multara en masa a todo el que vaya el patinete por la acera, se acabarían las quejas. Los vehículos deben ir por el bicicarril o por la carretera.

    A.S.A. Normal 26/09/2022 17:28:07 Comentario respondido

  • Es lo que tenemos en esta ciudad gracias a la cobardía de Urtaran y de nuestros ineptos de municipales por no hacer su trabajo. La erdad creo que les tienen miedo tanto a las bicicletas como a los patinetes. Envidia de ciudades del alrededor donde puedes ir tranquilamente paseando sin miedo a ser atropellado en la acera.

    Con miedo a ser atropellado Muy triste 07/10/2022 20:14:03 Comentario respondido

  • Las denuncias a patinetes eléctricos siguen aumentando en Córdoba 437 denuncias en lo que va de año a patinetes cuantas llevamos aquí cuando vais hacer vuestro trabajo y exigir que circulen por su sitio

    Con miedo a ser atropellado Muy triste 18/10/2022 10:10:19 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.