Obra Los Herran entre Olaguibel y Santiago

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas tardes.

    En relación a las obras que acaban de comenzar para la renovación de saneamiento de AMVISA, me gustaría saber si tienen previsto aprovechar esta circunstancia de bloqueo de la circulación para adecentar y ampliar las aceras, especialmente la de los portales pares. Es una calle muy transitada, la acera es excesivamente estrecha y resulta muy incomoda. Hay dos zonas en concreto; La primera a la altura del vado de garaje donde yo misma tropecé y tuve una lesión importante en la rodilla y la segunda a la altura de la Floristería Munain en la diferencia de saliente de fachada con el n° 46 y el hueco para aparcamientos.

    Creo que somos muchas las personas que la atravesamos a diario, hospital, ambulatorio, comercio, y agradeceríamos fuesen más ampliar para facilitar el paso.

    Un saludo.

    Muchas gracias.

    V.G.M. Normal 16/08/2022 08:56:12 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/08/2022 12:48:38


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.