Ayuntamiento nulo

  • Pues aquí otra vez con el tipo este de las palomas que no contento con dar de comer a las palomas tenemos que encontrarnoslo metido literalmente dentro del contenedor cuando vamos a tirar la basura, el tío rompe las bolsas y les da la vuelta dentro del contenedor(y luego nos piden a los demás que las bolsas atadas, jajajajaja) perdón por el sarcasmo pero no es la primera vez que lo pillo dentro, el tio se recorre los contenedores de todo el barrio, sabe de sobra lo que comemos cada uno y mira los papeles que puedas echar, es asqueroso, pero como la policía no puede hacer nada pues a aguantarse. No señor alcalde?

    Te voto para la siguiente si quitas este cáncer de aquí si no lo quitas te invito a vivir aquí.

    View attached file

    J.G.M. Muy triste 13/08/2022 13:38:10 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Otros seguridad ciudadana.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/08/2022 12:20:37


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.