Concierto Mikel Erentxun

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • No sé de quién habrá sido la brillante idea de que el día grande de las fiestas de Vitoria-Gasteiz hayamos tenido este exitoso concierto en la Plaza de los Fueros. El espacio con más afluencia para los conciertos, el día más importante y presentan este espectáculo. Solo hay que ver las afluencias a los conciertos. Revisen los números, e independientemente de estilos musicales o público…menudo despropósito de evento. Los conciertos organizados por el Ayuntamiento cada vez peor organizados.

    Y lo dicho, no tienen más que revisar sus propios números de afluencias.

    E.I.V. Triste 10/08/2022 13:56:14 Comentario respondido

  • Todas las opiniones, expresadas por la ciudadanía a través del Buzón ciudadano, son tenidas en cuenta por el Ayuntamiento. Los distintos puntos de vista nos ayudan a valorar y aplicar mejoras en los servicios prestados a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 11/08/2022 10:05:18


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.