Suciedad provocada por actuación Margodisco

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • No entiendo por qué se considera dentro del programa festivo una quedada con música en los Jardines del Obispo Fernández de Piérola, que se parece mucho a un botellón, aunque con mayor suciedad (cajas de pizza, botellas, pegatinas y papeles de cuadrillas). Lo que hace imprescindible que una empresa de limpieza madrugue y acondicione el espacio antes de poder volver a usarlo.

    No es el primer año que pasa, por lo que rogaría que se responsabilizara al organizador de dejar el espacio tal y como lo encontró, sin necesidad de limpiezas excepcionales.

    m Triste 10/08/2022 11:03:32 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 11/08/2022 10:10:57


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.