Espacio aventura y puestos

  • No entiendo la ubicación delos puestos ni del espacio aventura, está a desmano de todo.

    Los hinchables en Prado eran mejores, más grandes,estaban todos juntos y no tenías que estar de punta a punta como enArriaga, y también estaban a la sombra. Además te pillaban de paso a las barracas y a los fuegos artificiales.

    Los puestos también están alejados de las fiestas y al tener menor afluencia las ventas seguro que han bajado a los artesanos.

    Por favor, valoradlo para el año que viene

    V.F.P. Triste 09/08/2022 18:52:07 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo, mi hijo de 8 años sólo podía montarse en un hinchable cuando el año pasado se lo pasó en grande. No encontré, puede que hubiera, ninguna fuente y pilla muy a desmano.

    Los puestos pues ya se sabe, hay q justificar la obra de la plaza de abastos

    I.M.V. Muy triste 09/08/2022 19:31:50 Comentario respondido

  • Todas las opiniones, expresadas por la ciudadanía a través del Buzón ciudadano, son tenidas en cuenta por el Ayuntamiento. Los distintos puntos de vista nos ayudan a valorar y aplicar mejoras en los servicios prestados a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 11/08/2022 10:11:27


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.