Sras. y Sres. ..esto es lo que hay!!

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Dia 6 de Agosto 19.50 h calle Dato esquina con calle San Prudencio.

    Observo sentado desde una terraza de un cafeteria como 2 agentes de la policia municipal caminan por la calle Dato, una agente detiene su paso y se queda mirando hacia la calle San prudencio. Transcurridos unos segundos aparece en escena un chico adulto subido en un patienete electrico.

    Le hace una observacion mientras el compañero de patrulla presencia la escena.

    Pasados unos segundos reinician su marcha los policias y el chico del patinete esta vez bajado hace lo mismo.

    Señorita, ¿tanto te cuesta sacar el boli y poner la correspondiente denuncia?

    Jose Alegre 08/08/2022 10:55:32 Comentario respondido

  • Cierto. Yo también lo he visto. Eso es porque no tienen el Plus del boli... si no otro gallo cantaría...

    Gero Normal 14/08/2022 12:56:11 Comentario respondido

  • Por que habéis eliminado mi comentario sois unos autenticos censores y bien mandados d este alcalde.

    Decir que los policías y nuestro querido alcalde eson unos [eliminado] y no tienen valor a meterse en el tema patinetes y bicicletas es decir la verdad. Lo único que valen es para cobrar. Zpor vuestra decencia y honestidad si os queda d ealgo espero volváis a poner mi comentario en el cual no digo nada malo sino expreso mi opinión en la cual creo piens a igual el 99,9% de esta ciudad.

    Dejar de eliminar comentarios y tener un poco de dignidad y no le hagáis el juego a Pinocho.

    Con miedo a ser atropellado Muy triste 14/08/2022 23:50:04 Comentario respondido

  • Entiendo tu cabreo, no eres el único. En las prox elecciones veremos que ocurre.... a Urtaran lo pondran en Diputación en un buen puesto (poco trabajito, y excelente sueldo) o.... [eliminado] en Europa, aunque no creo.

    Para ser akcalde debería ser obligatorio conocer el curriculum de antemano, como gestor al menos, pq menuda cuadrilla de [eliminado] llevamos en Vitoria, se han cargado la ciudad.

    Así de claro! y éste se va a ir dejándonos una deuda de 120 millones de €

    Aupa!!!!

    indignado Muy triste 15/08/2022 08:24:50 Comentario respondido

  • Lo de los coches sí que es demencial. Ni uno sólo a 30km/h en calzadas de un único carril, tienes que implorar que paren en loa pasos de cebra y encima te miran mal y aceleran antes de que termines de pasar, chonis al volante que les da lo mismo el resto de ciudadanos, y mientras la Policía no hace controles ni multa a los canis tunning. Por no hablar de que muchos aparcan donde quieren: zonas peatonales, jardines, motos en aceras, furgonetas donde quieren, coches sin tarjeta en minusválidos...

    Txonicro Muy triste 15/08/2022 10:20:33 Comentario respondido

  • Txonicro no. Mezcles churras con merinas todavía a dia de hoy no veo coches por las aceras ni zonas peatonales o es que tu si listo

    Con miedo a ser atropellado Muy triste 15/08/2022 14:25:28 Comentario respondido

  • Kanicar, veo que efectivamente, falta comprensión lectora. Yo no he dicho que circulen por zonas peatonales, que también los hay, sino que aparcan. Independientemente de esto, lo más sangrante es que apuntas a los ciclistas como si fueran ellos los que más atropellos generan.

    Txonicro Muy triste 16/08/2022 08:17:29 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.