Rincón del humor

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Acabamos de estar viendo los monólogos del Rincón del humor en el Prado, y es una pena que siendo un espectáculo tan bueno, el musicon a todo volumen que tiene el bar que se encuentra en el Prado, no deje escuchar bien a los monologuistas.

    No sé si se les podría pedir que bajen la música al menos en el rato del espectáculo, teniendo en cuenta además que muchos de los que acuden a verlo, piden una consumición en dicho bar, por lo que es bueno para ellos también.

    Por respeto a los profesionales más que nada.

    Un saludo.

    a.b.c. Triste 06/08/2022 20:57:48 Comentario respondido

  • totalmente de acuerdo. he ido todos los días a ver los monólogos y es una FALTA DE RESPETO PARA EL PROFESIONAL QUE ESTÁ ACTUANDO que el bar de al lado tenga la música exagerada de alta. La música es del bar El Prado. Y ha sucedido todos los días que ha habido monólogos. ¿por qué no se les ha llamado la atención? ¿Si hay policía vigilando porque no han actuado al respecto?¿ es legal tener la música tan alta como si fuera un festival? una vergüenza y reitero, una falta de respeto para el monologista.

    Thor Muy triste 07/08/2022 10:14:52 Comentario respondido

  • Es una pena. Ya sé qué bar evitaré entrar.

    Moss Normal 07/08/2022 17:32:27 Comentario respondido

  • Agradecemos su comentario y le informamos de que se ha hablado con el establecimiento y durante el espectáculo no pondrá música.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 08/08/2022 13:41:53


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.