¿Para cuándo nuevos autobuses?

  • Hace tiempo se señalaba en las noticias de que se iban a adquirir para el presente ejercicio 3 nuevos autobuses híbridos, que llegarían este año antes de reformar más a fondo la flota en los años venideros.

    Teniendo en cuenta que ya han sido desplazados los autobuses anteriores a 2006 en la ciudad y de cara a la posible ampliación de flota al hacer cocheras con capacidad para más de 100 autobuses, quisiera saber qué concursos hay vigentes para la adquisición de nueva flota y si se valora la posibilidad del hidrógeno como otra potencia alternativa a la electricidad directa; por no hablar de saber cuándo van a llegar esos 3 nuevos autobuses o si va a ser una pantomima como en los tiempos en los que el alcalde Maroto anuncio que se iban a adquirir nuevos vehículos

    D.G.I. Normal 06/08/2022 12:23:38

  • Eso ya van diciendo durante mucho tiempo pero como actualmente solo piensan en el BEI y no tienen en cuenta a otros usuarios y autobuses como los Man Burillo que ya parecen tractores y se caen a cachos. Un día le multa la policía por contaminación excesiva, otro día se avería a mitad de camino... en fin... nos prometieron que cada año o cada dos años iban a comprar 3 o 4 nuevos Autobuses... también dicen de construir nuevas cocheras y que estarán listas pronto pero las obras se han retrasado demasiado y dijeron un día que "al alcalde se le habia olvidado la construcción de las nuevas cocheras" en fin asi va nuestra Vitoria con estos [Eliminado] que dicen mucho pero luego cumplen poco o nada de lo que dicen.

    View attached file

    La flota da pena Normal 06/08/2022 14:36:35

  • Para cuando el gobierno vasco o europa "afloje" la pasta con ésto del "cambio climático" q tanto les preocupa ahora (pero q no es nuevo).

    ¿¿¿qué creéis q el ayuntamiento (urtarán) se va a rascar el bolsillo (de todos) en comprar autobuses nuevos???

    Está bastante ocupado destrozando vitoria, dedicando "los dineros municipales" a hacer "zanjas" (lo q también se conoce como "obras innecesarias para los amigos") x aquí y x allá...

    urtaranez kokoteraino Normal 07/08/2022 16:34:04


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.