piscina cubierta de Mendizorroza

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • He acudido a las piscinas de Mendizorroza, (a la pequeña cubierta) por que es una de las dos opciones que quedan en todo Vitoria para poder hacer mis ejercicios de rehabilitación. Y nada más entrar, agarrada a la barandilla por que avisan de que resbala, aún así me he caído. Me ha costado bastante levantarme , por que me resultaba imposible impulsarme con lo resbaladizo que está el suelo de la piscina.

    Después del mal rato, me ha sido imposible hacer los ejercicios, por lo mismo, el suelo resbala tanto que no puedo mantener el equilibrio.

    Mi queja es, con lo que ha crecido Vitoria me parece mal que solo hayan dejado abiertas dos piscinas y para colmo una de ellas es un

    verdadero peligro. Y la otra opción (Ibaiondo) tiene unos vestuarios precarios para el volumen de gente que acudimos.

    M.C.T. Triste 04/08/2022 20:26:18 Comentario respondido

  • La normativa sanitaria establece que las piscinas deben realizar unas tareas de mantenimiento anualmente. Desde El Ayuntamiento se realiza una programación de mantenimiento de todas las piscinas municipales, con el objetivo de ofrecer la máxima oferta posible a la ciudadanía.

    Durante el mes de agosto se han habilitado 2 instalaciones con piscinas cubiertas para nado y uso lúdico, las del centro cívico de Ibaiondo y las de CD Mendizorroza. Esta última en concreto, dispone de un vaso olímpico con 20 calles de 25 metros que . A partir del 15 de agosto reabre la piscina del centro cívico de Iparralde y de manera progresiva el resto. De todas formas, es posible que el verano que viene la programación pueda sufrir modificaciones.

    En cuanto a la situación del vaso de aprendizaje de CD Mendizorroza, informar que desde el Servicio de Deporte procedimos a señalizar el riesgo tan rápido como tuvimos constancia del mismo. Tras avisar al servicio de mantenimiento, se ha programado el cierre temporal del vaso de aprendizaje de CD Mendizorroza, con el objetivo de adecuar la misma para evitar más incidentes.

    Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 11/08/2022 12:11:27


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.