Baños en bares

  • Hola. Como en ocasiones anteriores y ya es costumbre, cuando llegan fiestas populares (25 de Julio, Feria de la Blanca, etc. pero sobre todo estas dos) hay algunos bares y cafeterías que inutilizan uno o los dos baños de su local con el, "famoso" ya, cartelito de "NO FUNCIONA".... o "AVERIADO". No es posible que siempre se produzcan estas averías en los día de fiestas que más gente los utiliza. Simplemente, en la mayoría de los casos, los mantienen cerrados para evitar su uso. Entiendo que el Ayuntamiento debería vigilar estas actitudes que dicen muy poco del sector. Hay mucha gente en estas fiestas y se consume mucho más, por lo tanto el ciudadano tiene derecho a todos los servicios de estos locales, no solamente a beber, comer y consumir. Por favor, estaría bien una llamada de atención general y vigilar que se cumpla . Esta costumbre de algunos hosteleros es inadmisible. Gracias.

    O.R.G. Triste 04/08/2022 14:39:59 Comentario respondido

  • Le indicamos que los aseos públicos de los establecimientos de hostelería deben permanecer abiertos y operativos para el uso de los clientes que los necesiten. Al no indicar un local en concreto, no podemos verificar la situación que se menciona en el asunto. Si es una situación repetida a lo largo del tiempo y en un mismo local, puede incluir este dato en el comentario del Buzón Ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 08/08/2022 13:36:40


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.