Un poco de civismo para las bicicletas en avenida de cantabrico

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días

    En los Últimos meses ya me ha pasado en varias ocasiones que a a salida de los polígonos industriales de avenida del cantabrico y mientras espero en el coche para poder incoporarme a la circulación, varios ciclistas que por cierto circulan por la acera, me han increpado por estar esperando para poder acceder a la circulacion alegando que según ellos les corto el paso (aunque pueden pasar por detrás del vehículo). Hoy sin ir más lejos y estando ya con el morro del coche en la carretera, dos ciclistas que venían en sentido contrario a la circulación por la acera, me han sorteado uno por detrás del coche y otro se ha metido en la carretera en sentido contrario a la circulación justo cuando me iba a incorporar la carretera. Pese al frenazo y el susto y teniendo en cuenta que el ciclista no puede ir en sentido contrario a la circulación, he levantado la mano en señal de disculpa y lo que he recibido es una sarta de insultos. Ruego por favor se informe a la comunidad ciclista de vitoria de que de la misma manera que piden respeto, respeten ellos al resto de ciudadanos y trabajen en pro de cumplir las Normas de conducción cívica que todos debemos seguir.

    Gracias

    M.M.M. Muy triste 03/08/2022 15:08:29 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 04/08/2022 10:31:19


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.