Terreno salvaje

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días, el terreno que está entre Félix Alfaro Fournier y portal de Arriaga está un poco asalvajado. Está lleno de matorrales secos y están creciendo arboles donde no deben. Por ejemplo el que sale en la foto. Creo que es una especie invasora y le están creciendo muchísimos “hijos” en la base. Solicito que se quite ese árbol de ahí ya que está en la puerta del garaje y no tardando entrará por las ventanas del edificio de Aramangelu 30. Gracias y espero su pronta actuación.

    View attached file

    …. Alegre 03/08/2022 14:49:59 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Personal encargado del mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad, acudirá al lugar indicado para comprobar y solucionar, en caso necesario, la incidencia que nos traslada.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 04/08/2022 10:50:53

  • Buenas noches, no se si ya han pasado a revisar este problema, pero hoy fijándome he visto que hay varios árboles de este tipo creciendo en la misma línea al borde de la acera. Creo que habría que arrancarlos de raíz antes de que destrocen la acera y la levanten completamente con las raíces. Gracias

    R.P.L Alegre 30/08/2022 21:06:08

  • Buenos días, seguimos con este árbol invasor comiéndose hasta las farolas. Y hay varios vástagos en la base haciéndose enormes. Por favor quítenlo de raíz!! Va a levantar hasta el muro del garaje y las aceras.

    View attached file

    R.P.L Triste 19/09/2022 09:50:07

  • Desde el 4 de agosto que dijeron que iban a venir a verlo, ¿han venido? Porque este monstruo de árbol sigue creciendo y ya se ve la acera levantada.

    R.P.L Normal 04/10/2022 10:27:55


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.