CIERRE OBSERVATORIOS ORNITOLOGICOS DE SALBURUA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Julio y Agosto son los meses más vacacionales del año en los que más se puede aprovechar para acercarnos a la naturaleza y en los que disponemos de más horas de luz para disfrutar del avistamiento de aves y otros animales en Salburua, pero cual es mi sorpresa e indignación cuando se me advierte que los observatorios se cierran a las 16,30 horas porque -según manifiestan- no hay personal para proceder a su cierre más tarde y no saben cuando se volverán a abrir por la tarde.

    A todo ésto se une que en el Ataria se ha cerrado la cafeteria por haber finalizado su concesión.

    Es un sinsentido y en ambos casos se demuestra una falta de previsión total que no se puede concebir. ¿Están intentando que los ciudadanos no vayamos o hagamos jornada de mañana? no es comprensible de ninguna de las maneras y pido que se reconduzca esta situación lo antes posible.

    M.S.Y. Muy triste 02/08/2022 09:38:23 Comentario respondido

  • Desde el CEA le comunicamos que el concurso para la atención del servicio de cafetería de Ataria, que daría continuidad al contrato que finalizó el 30 de junio de 2022, ha quedado desierto por falta de ofertas. En estos momentos trabajamos en una convocatoria para poder abrir la cafetería a la mayor brevedad posible.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 04/08/2022 13:58:21

  • No me responden al asunto principal: ¿qué hacen cerrados los observatorios de Salburua por las tardes en epoca veraniega?

    M.S.Y. Muy triste 05/08/2022 10:54:03


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.