Riesgo de incendio en parcela de obras del tranvía en Salburua

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Una de las noticias más repetidas en los noticiarios este verano es la multitud de incendios que se están produciendo por causa del las altas temperaturas. En Salburua, en una de las parcelas ocupadas por el material y las casetas de obras del tranvía, se ha acumulado una gran cantidad de vegetación seca que, por la acción de cualquier colilla, cristal u otro elemento podría arder y generar una situación de grave y riesgo para los vecinos y vecinas. Solicitó al ayuntamiento que limpie en esa parcela sita en la avenida de Praga o en su caso que inste a quienes la estén utilizando a que la limpien de dicha vegetación.

    Gracias/Milesker

    View attached file

    I.N.B. Triste 31/07/2022 14:10:41 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Urbanismo - Vivienda - Solares / parcelas sin edificar.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 01/08/2022 13:23:35


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.