Acceso al portal de Calle Arca, 2

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenos días,

    Trabajo en la C/Arca, 2. Por las tardes ponen uno o dos contenedores de reciclaje móviles en esta calle y los ponen justo delante de la puerta de acceso al portal. En muchas ocasiones, los ponen ni a dos metros de la puerta. Se da el caso que en ese trozo de la calle hay un aparca bicis donde también aparcan multitud de motos y, además, hay dos bloques de hormigón y una farola grande. Todos estos elementos (motos, bloques de hormigón, contenedores de basura y la farola) en tan poco espacio hace que acceder e incluso ver el portal por las tardes sea complicado.

    Me pregunto si es posible hacer un análisis del lamentable aspecto de este trozo de calle y cambiar, al menos, la ubicación de los contenedores a otro lugar o que sea rotatorio que nos seamos siempre los mismos vecinos los que los suframos.

    En nuestro caso, recibimos visitas de clientes y no son pocas las ocasiones en las que bromean que les ha costado encontrar el portal detrás de "tantas cosas".

    Quisiera también mencionar que los bloques de hormigón, donde te puedes sentar, en un lugar bastante oculto hace que se utilicen para actividades no muy agradables. Muchas mañanas hay vómitos y suciedad que lo evidencia.

    Adjunto fotos, una imagen vale más que 1000 palabras…

    Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

    Un saludo,

    Raquel

    View attached file

    R.S.Á. Muy triste 29/07/2022 13:07:21 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Le comunicamos a la empresa adjudicataria de realizar la limpieza de la ciudad para que acuda al lugar que nos indica y resuelva la incidencia.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 01/08/2022 08:57:42


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.