Bus Vitoria-Loiu

  • Para cuando el dichoso bus que nos lleve al aeropuerto de Loiu directamente? Estoy harta, muy harta de depender de otras personas, de molestar o de tardar un siglo por ir en dos buses. Esto es una vergüenza!!! Estoy cansada de la política que no hace nada, y tú, Urtaran, solo nos estás [eliminado] la ciudad en vez de aportar y ayudar

    V.R. Muy triste 27/07/2022 11:44:10 Comentario respondido

  • La ciudad está hecha una mier.. y Urtaran pensando si se presenta de nuevo. Ya no lo descarta.

    Gasteiztarra Muy triste 27/07/2022 12:37:53 Comentario respondido

  • Llevo años solicitando autobuses a Loiu me dirigí al gobierno Vasco y me contestaron que estaban trabajando en ello. Es increíble que provincias limítrofes si lo tengan desde hace muchísimos años. No lo entiendo. Tan difícil es ?

    F.M.F. Muy triste 27/07/2022 18:06:09 Comentario respondido

  • Pero a cambio los que vienen de Bilbao les dejamos que suban y bajen dónde les de la gana, lo nunca visto.

    Antonio Muy triste 27/07/2022 19:29:14 Comentario respondido

  • Pues sí, cierto, es vergonzoso que ois autobuses vayab cogiendo y dejando viajeros por toda Vitoria cuando son autobuses INTERURBANOS, al revés no pasa, por Bilbao no van cogiendo y dejando usuarios.

    Además, no tenemos un autobús directo a Loiu y todo porque las rutas las gestiona y controla la diputación de Bizkaia a pesar de q le corresponde a ka diputación de Álava pir sentencia judicial y es por eso que los alaveses salimos perjudicados de su m... de gestión.

    J.J. Normal 27/07/2022 21:11:16 Comentario respondido

  • Le informamos que este Buzón ciudadano es un instrumento de participación, habilitado para plantear sugerencias y quejas relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    En esta ocasión, lamentamos no poder resolver su demanda al no estar relacionada con temas municipales.

    Deberá ponerse en contacto con Diputación(Opens in new window).

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/08/2022 14:11:20


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.