Convivencia en Ariznavarra

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola,

    Llevamos años sufriendo balonazos en las fachadas.

    Los niños juegan y es normal, pero sus padres están en los bares sin importarles que sus hijos se dediquen a molestar al vecindario.

    Si se les llama la atención o bien recibes insultos o tiran el balón más alto contra las ventanas. A los padres ni se les ve. Todo esto tras los dos bares que hay en la calle Ariznavarra (Legend y Mendizorroza) debido a que la plaza es diafana e invita a todo tipo de gamberradas - solo hay que ver las fachadas llenas de grafittis- y a que ambos bares disponen de puertas traseras.

    ¿ Qué se puede hacer para evitar esta situación? Llevamos años y años igual y nadie nos da solución

    Gracias

    A.R. Triste 21/07/2022 11:17:45 Comentario respondido

  • Estos hechos que comentas es extensible a todos los barrios de Vitoria, y no digas nada pq los padres a los que ni se les ve, ni se les espera, pasan de levantarse de las terrazas de los bares,.... para q van a moverse!! es la nueva educación de hoy.

    indignado Triste 21/07/2022 11:17:45 Comentario respondido

  • Agradecemos su comentario en el Buzón. Uno de los objetivos del Ayuntamiento es promover políticas de respeto y libertad, con la intención de mejorar la convivencia. Tomamos nota de su aportación para intentar buscar una solución acorde a las necesidades planteadas.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/08/2022 09:37:34


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.