Tomas de obra

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la rotonda de la C/Okariz con C/Asparrena ya han finalizado las obras de las viviendas. De hecho las viviendas ya están entregadas. Sin embargo las tomas siguen invadiendo la calzada, provocando tropezones y/o caídas de los viandantes; dificultades para circular con carritos de bebé o sillas de ruedas; obligando a los niños que van en bicicletas y patinetes a acercarse peligrosamente a la calzada. Los vecinos hemos aguantado durante todas las obras que esto se hubiese permitido por parte del Ayuntamiento, pero ahora las obras ya están finalizadas. Por favor, ruego retirar las tomas que se ven en la foto adjunta.

    View attached file

    B.U. Normal 18/07/2022 11:20:24 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano.

    Se va a sancionar a la empresa titular de la licencia de construcción por el incumplimiento tanto de la autorización emitida como de las indicaciones y condicionantes que se ha establecido desde este Ayuntamiento.

    En caso de nuevo incumplimiento, se procederá a ejecutar subsidiariamente las actuaciones necesarias.

    Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/08/2022 12:44:48

  • Si consideran que sancionar a la empresa titular de la licencia de construcción por el incumplimiento tanto de la autorización emitida como de las indicaciones y condicionantes que se ha establecido desde el Ayuntamiento, es lo que deben hacer, háganlo. Pero por favor, hagan también que eliminen esa “barrera” que han creado.

    B.U. Normal 23/08/2022 10:04:08 Comentario respondido

  • Ya se ha retirado la acometida eléctrica que daba servicio a las obras de construcción.

    Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/09/2022 08:25:18


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.