Centro Civico Lakua-Sansomendi / Sala de encuentro : 1

La sala de encuentro del centro cívico no dispone de sistema de climatización por lo que, efectivamente, la temperatura que se ha alcanzado en el interior de la misma ha sido muy elevada debido a la ola de calor vivida durante el verano. Sentimos las molestias

Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 08/09/2022 09:19:00

Gizarte-etxeko elkartze-aretoak ez du klimatizazio-sistemarik, eta, beraz, oso tenperatura altua lortu da barrualdean, udan bizi izandako bero-boladaren ondorioz. Barkatu eragozpenak

Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 08/09/2022 09:19:00

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Sala de encuentro del Centro Civico Lakua-Sansomendi:

    No es comprensible que un espacio de juego y ocio del ayuntamiento sea inaccesible debido a las altas temperaturas que hay en el interior.

    Las Salas de Encuentro son espacios lúdicos en los que, entre otras muchas cosas, se puede tanto leer el periódico como jugar en los rincones infantiles, juegos de mesa... Y es imposible realizar esas actividades a gusto si esta Sala de Encuentro está a más de 30 GRADOS. Literalmente.

    Los niños y niñas sudan jugando, en exceso.

    S.B.P. Triste 15/07/2022 16:57:13 Comentario respondido

  • Es verdad. El otro día fui con un niño a esa sala de encuentro y nos tuvimos que ir. No es lógico que con este calor en la calle busques un sitio donde los niños puedan jugar y pasen el mismo calor que en la calle. ¿Por qué otras salas de encuentro tienen aire acondicionado y esta no?

    S.R.Á. Muy triste 16/07/2022 13:01:02 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.