Terrazas bares

  • Por qué se concede licencia para colocar mesas, ocupando toda la plaza Venancio del Val, a la cefeteria Kúpula?

    Lo mismo ocurre con otros bares/cafeterias (La Cafetería, Toloño,etc) Seguramente, el Ayuntamiento está consiguiendo buenos impuestos con la disculpa del Covid, sin pensar ya en los que pagan las infraestructuras de la ciudad (ciudadanos de a pie). Cómo pueden andar los invidentes por muchas aceras? Estas son para usarlas andando o para uso exclusivo de bares y cafeterías? Esta es la ciudad green que queremos promocionar?

    P.C.S. Normal 10/07/2022 14:40:31 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Ocupación de la vía pública.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 11/07/2022 08:14:16

  • Supongo que la relajación se ha debido a la gran demanda por la celebración del Iroman. Una ocupación del espacio que si se mantiene en el tiempo desde hace meses es la terraza del club Clove (c/Olaguibel-Fueros). Este establecimiento siempre coloca dos filas de mesas que ocupan casi toda la acera, impidiendo el circular de los peatones.

    No olvidemos que los peatones deben tener preferencia y concretamente esta calle Olaguibel da la opción de colocar una fila de mesas a lo largo de un importante trecho.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Ocupación de la vía pública.

    E.B.M. Triste 11/07/2022 13:26:27 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.