Trabajadores Centro Cívico Zabalgana

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Son las 5:46h y llevo cosa de 25

    Min escuchando a los trabajadores del centro cívico de charloteo esperando a que les abran, como si fueran las 12 de la mañana.

    Creo que ya es la décima vez que se les llama la atención y siguen igual, tengo que llamar a los municipales???? Alguien les dice algo???

    Ya vale!!!! Alrededor hay viviendas, con niño, personas mayores, enfermas! Que quieren descansar y no oír a las 5 de la mañana a 6-7-8 trabajadores de parloteo que parece que solo les falta el café y el pincho!!!!

    Ya vale señores!!! Tengan un poco de respeto al resto!!!!!!

    L.M.O. Muy triste 08/07/2022 12:16:12 Comentario respondido

  • Hemos notificado la queja a la empresa que se ocupa de la limpieza del centro cívico, para que insista a sus trabajadores que hablen en voz baja para no molestar a los vecinos.

    Lamentamos las molestias.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/07/2022 11:24:11


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.