Dos tapas de alcantarilla sueltas y ruido en Los Herrán con Olaguíbel

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • El pasado 13 de julio abrí un asunto acerca de una tapa de alcantarilla suelta que hacía ruido. Lo solucionasteis rápido y el ruido desapareció.

    El problema es que la tapa del aviso vuelve a hacer ruido y además ahora otra tapa cercana también suena.

    Adjunto una foto de las dos tapas que hacen ruido.

    Por favor solucionen el problema de forma que no vuelva a las semanas. Muchas gracias.

    View attached file

    D.M.P. Triste 04/07/2022 10:37:11 Comentario respondido

  • AMVISA agradece la colaboración ciudadana y le comunica que se han reparado provisionalmente las tapas responsabilidad de AMVISA ya que en breve se acometerá una obra tanto de Saneamiento como de Abastecimiento en la que se prevé sustituir dichas tapas, en cualquier caso si volvieran a hacer ruido comuníquennoslo.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 13/07/2022 08:13:45

  • Buenos días

    La tapa de la izquierda de las dos señaladas en rojo en la imagen sigue haciendo ruido ahora mismo. Hasta parece que suena más que antes. Si se ha hecho algo en esa tapa ha sido peor el remedio que la enfermedad.

    Si esa tapa no es de Amvisa por favor me lo confirmais para que haga la reclamación directamente al ayuntamiento.

    Gracias

    D.M.P. Triste 13/07/2022 08:20:24 Comentario respondido

  • Le informamos que personal encargado del mantenimiento pasó ayer por la tarde para dar solución al problema de las alcantarillas competencia de AMVISA y esperemos haya quedado solucionado definitivamente. De todos modos, en breve se acometerá una obra tanto de Saneamiento como de Abastecimiento en la que se prevé sustituir dichas tapas.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 15/07/2022 13:09:15


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.