Imposible tener las ventanas abiertas por olor a caca de perro

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En el jardín que hay dentro de las calles Pablo Picasso , Naciones Unidas , Clara campo amor y Victoria Kent y sus al rededores mucha gente bajan a sus perros a hacer sus necesidades y NO recogen sus excrementos , esto sucede sobre todo en los horarios de mañana 6.00am 8:00am y al anochecer y por la noche . En resto de horarios se ve que al haber más gente por la calle cambian de sitio donde pasean sus perros o no les bajan pasear aunque también sigue habiendo gente que les sigue bajando y sigue sin recoger sus excrementos .Además al llevar sus perros atados sus perros hacen sus necesidad en la hierba muy cerca de la acera . Esto provoca que cuando paseamos por esa zona y a los que vivimos en las plantas bajas (primeros , segundos etc…). de las viviendas de esas calles este verano cuando tenemos las ventanas abiertas por el calor o ventilamos entre un fuerte a olor a excremento de perro y esto es muy desagradable . Además cuando ves a gente realizando esta práctica y les intentas comentar amablemente las molestias que están causando lo único que te sueles llevar de ellos es alguna mala contestación o falta de respeto e incluso en algunos miradas intimidatorias . Espero que el ayuntamiento tome medidas en este asunto lo más rápido posible .

    D.O.M. Muy triste 29/06/2022 15:48:58 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 07/07/2022 08:48:20


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.