Avda. Mediterraneo. Por Favor que les quiten las palomas YA. Así no se puede vivir.

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Avda. Mediterraneo, 6 tenían problemas de palomas en los bajos del edificio donde habían anidado un montón de palomas que el Ayto ha sacado de allí y ha cerrado el acceso. Pero ahora están anidando en los balcones e incluso se les meten en casa cuando abren para airear u no pueden echarlas. Están al límite. Eso es Insalubre.

    Jorge Normal 21/06/2022 07:34:09 Comentario respondido

  • Todas las mañanas en el carril bici que une Portal de Castilla con avenida del Mediterráneo sobre las 7:45 de la mañana, una señora con una bolsa llena de migas de pan o algo parecido, va esparciendo la comida para las palomas por toda la calle avenida del Mediterráneo.

    I.M. Muy triste 21/06/2022 08:00:57 Comentario respondido

  • Esa señora lleva años procediendo de la misma forma. Alimenta a las palomas en la esquina de Avenida de Mediterráneo 1 tanto a esa hora (7.30 - 8:00) como entorno a las 12 del mediodía. Alguna vez le hemos pedido que deje de hacerlo pero no tiene una respuesta amable

    P.U.A. Muy triste 21/06/2022 18:06:03 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.