HORMIGAS

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la calle Ceferino de Urien 15, justo enfrente de la puerta de entrada al portal, hay un montón de hormigas. En principio se las veía en hileras solo por la acera . Pero ahora entran en el portal y suben por la fachada a una vivienda. Se ha tenido que rociar con insecticida en portal y vivienda. Hoy no han aparecido, después de esto, pero es cuestión de días que vuelvan, porque deben de tener algún hormiguero grande cerca de nuestra puerta de entrada. A ver si se puede pasar alguien de control de plagas del Ayuntamiento a echar un vistazo. Y poner solución.

    Un saludo

    S.R.H. Normal 20/06/2022 23:34:19 Comentario respondido

  • La empresa adjudicataria del servicio procederá a inspeccionar el lugar origen de la denuncia y actuar, si procede, en el plazo de 24 a 48 horas. Aplicará insecticida para controlar el problema que ha originado la denuncia. Esta aplicación se realizará de forma controlada y localizada en los lugares de actividad de los insectos. Se adoptarán las medidas preventivas necesarias para evitar daños a las personas, animales, así como al medio ambiente.

    Una vez inspeccionada la zona origen de la denuncia y efectuada la correspondiente actuación dirigida a controlar la problemática de los insectos, si el personal técnico detectara deficiencias de tipo estructural, las mismas serán comunicadas al Servicio de Salud Pública para que sean puestas en conocimiento del departamento correspondiente.

    En aquellos casos en los que el origen de la denuncia por presencia de insectos se encuentre en una zona privada, el personal técnico asesorará a los vecinos afectados sobre las medidas a adoptar para controlar el problema.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 21/06/2022 08:28:34


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.