Tapa de alcantarilla suelta y ruido en Los Herrán con Olaguíbel

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En el cruce entre Los Herrán y Olaguibel hay una tapa de alcantarilla suelta que traquetea cada vez que la pisan los coches. Como hay mucho tráfico en ese cruce el ruido es constante.

    Está en el grupo de 5 tapas más cercanas a la óptica Media. De esas 5 tapas, 3 forman un triángulo (una con pintura roja en el centro del cruce, otra casi tocando el bordillo y otra en el paso de cebra) y 2 están en el centro de ese triángulo (casi juntas). La que tiene el problema es una de esas 2 juntas del centro del triángulo. Es la que está más alejada de la acerca.

    En cualquier caso para comprobarlo sólo hay que esperar a que vengan coches por el carril derecho de Los Herrán, en cuanto alguno pase por encima de la que está suelta se escuchará perfectamente.

    Solicito que se solucione ya que el ruido molesta mucho por la noche.

    View attached file

    D.M.P. Triste 13/06/2022 07:45:23 Comentario respondido

  • Tras recibir el aviso, Técnicos de AMVISA han procedido al ajuste de la tapa que ocasionaba el ruido, si el problema volviera a surgir, no dude en ponerse en contacto con AMVISA y asimismo, agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/06/2022 08:47:21


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.