DEFICIENTE SERVICIO RECOGIDA RESIDUOS URBANOS BARRIO ZABALGANA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Desde el cambio de contrato de la empresa que gestiona el servicio de recogida de residuos urbanos se ha observado un empeoramiento considerable en la calidad del servicio, fundamentalmente durante el fin de semana donde la frecuencia de recogida se ha reducido o incluso me atrevería a decir que no existe.

    La situación durante los fines de semana es dantesca, los contenedores de cartón y embalajes se encuentran llenos a rebosar y rodeados de bolsas con desechos que al no haber podido depositarse en el contenedor se depositan junto al mismo.

    No se trata de una situación puntual ni localizada en una sola calle del barrio, si no que es la tónica general de los fines de semana y afecta a la totalidad del barrio de Zabalgana.

    La sensación de abandono de esta zona de la ciudad es absoluta tratándose a los habitantes de la misma como ciudadanos de segunda, ya que una situación como la anterior es impensable en otras áreas de la ciudad.

    Por todo ello solicito que se mejore la frecuencia de vaciado de los contenedores de recogida de residuos, especialmente durante los fines de semana.

    A.D.S. Muy triste 06/06/2022 10:26:49 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 06/06/2022 11:53:38


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.