Bolsas de basura fuera de los contenedores neumáticos: El día a día de la calle Bremen

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Cada día que paso por el carril bici de la calle Bremen de Vitoria-Gasteiz, me entristezco al ver la falta de higiene y salubridad de esa calle. Siempre cada dia, hay bolsas de basura alrededor de los contenedores neumáticos, algunas están abiertas y toda la basura por el suelo. El suelo está sucio y por supuesto, hay mal olor.

    Anteriormente puse la misma queja pero el Ayuntamiento no tomó ninguna medida. He optado por pasar por otra zona con la bici sólo para no verlo porque de verdad que es muy desagradable.

    Por favor, que se tomen las medidas necesarias para que no se creen estos reductos de insalubridad en nuestra ciudad.

    View attached file

    N.U.O. Muy triste 04/06/2022 11:36:23 Comentario respondido

  • En la calle Helsinki más de lo mismo

    O. M. P. Normal 04/06/2022 14:08:47 Comentario respondido

  • Nos vendieron los buzones neumáticos con la idea de que iba a estar todo más limpio. Y sólo hay que ver qué todo barrio que los tiene se ha convertido en un estercolero. Antes Vitoria era una ciudad maravillosa, ahora somos la ciudad con mayor índice de delitos de todo el País Vasco.

    I.E.E. Muy triste 05/06/2022 04:09:08 Comentario respondido

  • Los buzones neumáticos son un gran invento. Lo que sobra es gente guarra. Les da igual llenar las bolsas hasta arriba , sabiendo que no entra y las dejan fuera de antemano. Esta ciudad es un estercolero, porque no multan a estos cerdos, que ya lo tienen de costumbre. Y si no, en este buzón del ciudadano, está la prueba, un vecino de los buzones urunaga ( no sé si es así el título y lo digo mal) lleva unos tres años protestando por los cerdos de vecinos que tiene… y ahí sigue… con estar dos dias vigilando y les multasen se acabaría el problema… pero es más fácil no hacer nada, cuando a mí no me molesta.

    Lo que sobran son cerdos incívicos en Vitoria, y si este ayuntamiento no hace nada, seguirá siendo una ciudad estercolero. Vitoria quién te ha visto y quién te ve !!

    Y somos green Muy triste 05/06/2022 11:41:40 Comentario respondido

  • esty totalmente de acuerdo es un buen invento, pero el problema no son los buzones son las personas q viven en ese entorno

    truman Alegre 05/06/2022 13:54:58 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 06/06/2022 08:03:47


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.