Página web: Teatro Jesús Ibáñez de Matauco. Centro Cívico Hegoalde

  • Teatro Jesús Ibáñez de Matauco ( Centro Cívico Hegoalde ).

    No hay una adecuada visibilidad del escenario en la ultima fila. Debido a la propia estructura del edificio, con una viga colgante, desde la parte superior del teatro no se ve el escenario al completo. En la ultima función que he estado, El origen del hielo (Tributo a Frozen), los que tenían sus asientos en la ultima fila se tuvieron que sentar en el suelo para poder ver algo. Este espectáculo en concreto no estaba organizado por el ayuntamiento. Costaba cada entrada 18 € y varias familias no lo podían ver, a menos que se sentaran en el suelo. De echo los acomodadores, fue lo que les dijeron " que se sentaran en el suelo si querían ver algo".

    Por ello, solicito al ayuntamiento de Vitoria, que elimine los asientos de la ultima fila desde donde no hay visibilidad, para evitar que estos asientos se pongan a la venta, con las molestias que conllevan a los espectadores.

    Arrate A Muy triste 30/05/2022 13:15:26 Comentario respondido

  • En primer lugar queremos agradecer su participación en el Buzón Ciudadno porque de esta forma podemos, a través de sus sugerencias, poner las medidas necesarias para un correcto funcionamiento de los servicios públicos municipales.

    Ante este problema de visibilidad estamos advirtiendo a las entidades que solicitan las cesiones que tengan en cuenta si los montajes de sus espectáculos requieren anular las dos últimas filas o no.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 30/05/2022 13:32:40


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.