nidos palomas patio infantil Ángel Ganivet

  • Desde hace tiempo existen varios nidos de palomas en el aterpe del patio de infantil de la escuela Ángel Ganivet Santa Lucía, las heces de las palomas hacen montaña bajo los nidos en el suelo del patio que usan niños y niñas de entre 2 y 6 años. Es una autentica asquerosidad, foco de insalubridad y enfermedades. Necesitamos que se retiren los nidos de inmediato por favor. Desde la escuela se ha informado al Ayuntamiento pero seguimos esperando... ¿Hasta cuando?

    A.C.C. Muy triste 27/05/2022 16:15:40 Comentario respondido

  • Total y completamente de acuerdo. A pesar de haber puesto pinchos hay varios nidos de paloma que hacen que se concentre gran cantidad de aves. Es una vergüenza, máxime cuando se trata de niños de corta edad en un patio de infantil.

    Me consta que el ayuntamiento es conocedor de la situación. Es urgente una solución para este problema.

    S.L. Normal 27/05/2022 19:19:23 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su queja en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta y se pasará al departamento correspondiente para hacer una inspección de la zona.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 07/06/2022 09:55:46


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.