Invernalia-Sala Estudio Zabalgana

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Mi queja es en relación al frío que hace en la sala de estudio del centro cívico de Zabalgana. Mientras en la calle hace 30 grados en esta sala estamos a 18 grados pasando un frio horrible e incomprensible. Yo personalmente me he quejado varias veces en la garita y no me dan solución. No es normal que llevemos 2 semanas pasando frío en la sala de estudio. Por favor ajustar el termostato a una temperatura adecuada.

    Thor Muy triste 20/05/2022 18:07:43 Comentario respondido

  • Hola. Tras quejarme varias veces en el mismo centro cívico y después de 3 semanas de haber puesto aquí la queja NO se hace nada al frío q hace en al sala. No entiendo porque pasáis del tema cuando es un problema que afecta a tanta gente. por favor mandad a un técnico a revisar el aire acondicionado. no es normal que ahí dentro haga 18 grados.

    Thor Muy triste 03/06/2022 07:59:24 Comentario respondido

  • No puedo estar más de acuerdo con estas quejas. Yo concretamente frecuento la biblioteca de adultos de zabalgana y el frío es insoportable. Mientras que en la calle hace 30 grados tu tienes que venir a la biblioteca con pañuelo y jersey y aún así estamos enfermando, no se oye más que toses, estornudos y gente sonándose los mocos. Hasta cuando vamos a tener que estar soportando estas condiciones???

    L.m.s Muy triste 16/06/2022 11:13:31 Comentario respondido

  • Desde el Ayuntamiento de Vitoria le comunicamos que en previsión a las temperaturas y ocupación de la sala de estudios se puso en marcha el aire acondicionado pasando la instalación a funcionar en modo verano. Si bien tras el aviso por el excesivo frío se actuó sobre los equipos para reducir el caudal de aire de impulsión, las quejas se repitieron en los días posteriores procediendo en esa segunda intervención a subir la consigna de temperatura del aire climatizado.

    Lamentamos las molestias causadas y agradecemos sinceramente la información aportada que nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a la ciudadanía

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 28/06/2022 13:47:25


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.