Multas por haber puesto dos tikets gratuitos

  • Es una vergüenza pare y estuve 20 minutos y puse tiket gratuito y a los 15 minutos puse otro y a los 20 minutos ya regrese y me encuentro multa por haber puesto dos tikets gratuitos,pero vosotros que os creéis?pretendéis sacarnos dinero hasta por respirar,pero os parece normal que si voy a estar 20 min tenga que poner un tiket de 30min y el importe mínimo para esos 30 min es de 1,90?pero os estáis riendo de nosotros a la cara o que?en vez de ayudar a [Eliminado]nos eso es lo que hacéis que os he solicitado ayudas económicas por la situación que tengo y para eso no,ayudar no ayudáis lo que hacéis es sacarnos dinero por todo y enriqueceros vosotros,eso es lo que queréis,anda que estudiáis las formas de tener más aparcamiento gratuito,nooo vosotros al revés a joder al ciudadano y sacarle lo poco que tenga para llevároslo vosotros calentito.que poca vergüenza tenéis,vosotros no ayudáis al ciudadano os ayudáis a vosotros.

    N.C.M. Normal 18/05/2022 14:11:07 Comentario respondido

  • La Tarifa Primera de la Ordenanza Fiscal 7.6. del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz-Tasas por regulación y control del tráfico urbano y por estacionamiento de vehículos-, indica que de 0 a 15 minutos el precio será de 0,00 euros.

    Dicha medida tiene como objetivo beneficiar a la persona conductora que va a hacer una gestión de corta duración en estas áreas señaladas, al poder llevarla a cabo sin ser gravada con abono alguno de tarifa y, por otra parte, pretende fomentar la rotación de los vehículos estacionados en este tipo de zonas con el objetivo de que potenciales usuarios/as dispongan de aparcamientos para su utilización.

    Por tanto, en caso de que una misma persona conductora extendiera dos o más talones de "aparcamiento gratuito limitado" de 15 minutos, no garantizaría la rotación de los vehículos en las citadas zonas.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 25/05/2022 15:15:33

  • Primeramente decir que la la OTA, no tiene el precio que se comenta, 30 minutos cuestan 1€ o 1.30£según la zona donde estaciones. El ayuntamiento da un plazo gratis de 15 minutos para realizar recados y por culpa de este señor que le han puesto la multa nos los van a quitar, por abusar, como ha ocurrido en Bilbo. Le recomiendo que pague, el talón que corresponde,

    A.Q.R. Normal 26/05/2022 23:05:23 Comentario respondido

  • Lo de este ayuntamiento es de traca, sois unas [eliminado] de mucho cuidado. Estáis exprimiendo a los ciudadanos hasta el límite y algún día esto va a explotar. BASTA YA DE ROBOS LEGALES. LAS MULTAS SON ROBOS.

    G.H.A. Muy triste 27/05/2022 00:49:37 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.