Suelo levantado

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Esta tarde nos hemos encontrado el suelo de fuera de nuestro edificio levantado entero. Una grieta como de 7 metros. Ya hemos llamado a la policia y han dicho que iba a venir un técnico del ayuntamiento, lo que no sabían es si sería hoy o el próximo año.

    Estaría bien saber que ha pasado más que nada por si es un tema neumático de las basuras.. sobretodo para los vecinos del edificio... Ha sido en iruña veleia 85,. Entre los dos edificios. Adjunto foto

    View attached file

    J.B.P. Normal 13/05/2022 20:44:35 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración al hacernos llegar el aviso a través del Buzón ciudadano. Para resolver la incidencia que nos indica, personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública se trasladará hasta el lugar, y realizará las comprobaciones oportunas para poder darle solución con la mayor brevedad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/05/2022 11:29:17

  • Gracias por responder y mandar al técnico correspondiente. ¿Sería posible saber qué ha ocurrido y cuáles son las medidas a tomar??

    Gracias de nuevo por la rápida respuesta en el buzón.

    J.B.P. Alegre 18/05/2022 08:22:22

  • Buenas tardes,

    hoy personal municipal ha girado visita al lugar y en una primera inspección se ha observado que la solera de hormigón se encuentra en buen estado por lo que la causa del levantamiento se deba a la dilatación del pavimento articulado (algo extraño pero posible). Durante lo que resta de la semana y la semana que viene un equipo de las BAIs iniciará los trabajos de retirada del material levantado, posterior colocación del mismo teniendo en cuenta que se debe de crear una junta de dilatación en el tramo afectado por el levantamiento.

    Anónimo Normal 18/05/2022 15:44:39


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.