Conflictos en la rotonda Portal de Castilla, 10

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Arratsalde on:

    La rotonda de Portal de castilla, al lado de la gasolinera, resulta una fuente inagotable de conflictos. Como muchos otros conductores, yo actúo conforme a una interpretación de las señales de tráfico, pero veo que muchas personas no lo tienen claro (y yo, la verdad, tampoco). Por lo que, solicito que se nos aclare desde el Ayuntamiento, si es posible.

    La duda surge cuando uno pretende ir en la dirección indicada por las flechas rojas. Algunos interpretan que hay que coger el carril más a la izquierda, pero yo pienso que el correcto es el carril central, ya que la flecha de sentido obligatorio obligaría, a quien coja el carril izquierdo, a dar la vuelta la rotonda; es decir, no permite ir hacia el ambulatorio de San Martín.

    Ruego una aclaración, eskerrik asko.

    View attached file

    I.G.N. Muy triste 12/05/2022 16:28:16


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.