Estacionamiento irregular reiterado en calle doce de octubre.

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • El camión de la imagen con matrícula 8113 HLG lleva meses estacionando irregularmente en la calle doce de octubre tres veces a la semana para realizar labores de carga y descarga en un área que cuenta con múltiples zonas de carga y descarga, es una situación que he puesto en conocimiento de policía local en repetidas situaciones y sigue repitiéndose, supongo que desde la permisividad.

    Desde que se reformó el entorno de la plaza Santa Bárbara se puede advertir cómo hay mucha permisividad con comportamientos como éste, resultando en un deterioro del entorno con más contaminación acústica, ambiental y desperfectos en la infraestructura. No tiene sentido reformar un espacio, con la inversión pública que supone, para impulsar un cambio en favor de un modelo más sostenible de reparto de mercancías para que luego se den estas situaciones. Además, es reprobable que se permita actuar así a algunos transportistas mientras otros se toman su tiempo para hacer su trabajo de forma responsable y acorde a la normativa.

    View attached file

    Mikel Muy triste 11/05/2022 11:15:48 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 11/05/2022 12:32:10


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.