Baldosas calle Dámaso Alonso

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Las baldosas de la calle Dámaso Alonso están destrozadas por el paso de los vehículos de los dos garajes que hay en esa calle, resultando un peligro para los peatones.

    M.M.F. Muy triste 09/05/2022 11:16:06 Comentario respondido

  • Gracias por su colaboración al hacernos llegar el aviso a través del Buzón ciudadano. Para resolver la incidencia que nos indica, personal encargado de la reparación de desperfectos en la vía pública se trasladará hasta el lugar, y realizará las comprobaciones oportunas para poder darle solución con la mayor brevedad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 09/05/2022 13:16:29

  • Lo mejor sería que el Ayuntamiento cambie el tipo de suelo de esa calle, porque no solo entran en esa calle los coches de los garajes. Allí aparca cada coche, furgoneta de reparto, camión,... que tenga que hacer algo por la zona. Sugiero que pongan el mismo suelo que a la entrada del entrada del Teatro Principal, que también es una zona por la que pasan muchos camiones.

    M.F.G. Muy triste 17/05/2022 09:25:59


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.