vergonzoso

  • Vergonzoso lo de hoy un caos circular por Vitoria menuda banda [eliminado] tenemos en este ayuntamiento tanto les Cuesta por donde discurre la carrera y tenemos 2 carries de circulacion usar uno Para El trafico y El otro Para la carrera Como hacen la gran mayoria de ciudades y no cierra todo a cal y Canto y hides la Vida diaria a todas las personas.

    Encima [eliminado] estos se las Dan de que saben ko unico saben es Cobrar y [eliminado] AL ciudadano

    Lllll Muy triste 08/05/2022 20:17:03

  • Lo que es vergonzoso es la dependencia a los coches que tienen algunos. Ni un domingo son capaces de dejarlo en el garage.

    A.S.O. Triste 08/05/2022 21:50:17

  • Que [eliminado] dices se puede hacer la carrera y Ala vez permitir que circulen Los coches me gustaria Haber te visto a ti saliendo de Abechuco y Los munipas no dejarte por que no les sale [eliminado] cuando todo lo pieden hacer compatible y no[eliminado] a la gente a parte hay personas que usan El coche Para trabajar incluso en Domingo

    Lllll Muy triste 08/05/2022 22:07:22

  • [eliminadp] No es tan extraño que nos tengamos que desplazar en coche por trabajo u otros motivos en festivos. No es dependencia del coche, si no les invito a que intenten trasladar enseres en transporte público, que ya solo por llevar carrito de la compra en autobús más de un conductor pone mala cara. O intenten trasladar más de 50 kilos en bicicleta. Que las fotos de Vitoria con bicicletas por la calle son muy monas, pero hay que pensar en las necesidades reales y no tanto en el postureo.

    P.R.Q. Muy triste 08/05/2022 22:43:52

  • [eliminado] Esta es una prueba popular, que se hace mucho recorrido por el extrarradio, que se hace en domingo y que en muchos casos los cortes son intermitentes, Solo una mañana y suele haber vías alternativas. Participan muchos gasteiztarras. Avancemos un poco y hagamos como en otras ciudades, que los coches esperan sin intentar saltarse los cortes o pitan como en los países con menos educación. Mucho más caótico es en las ciudades grandes y en todas ellas se hacen. Y no será porque no lo han avisado en web, radio, periódicos o poniendo papeles en portales. Claro, el que solo mira por sí, si no es corredor popular no lo querrá, como el que no tenga coche día que menos coches y más tranvía y más autobús, el ciclista más bicicarril y así todo. Pero la ciudad es de todos, no solo Feli que va por abetxuko con su coche a trabajar en domingo.

    Lllllo Normal 08/05/2022 22:45:53

  • Nadie esta en contra de la prueba se esta en contra de Como organizan no es de recibo que tenga toda la avenida zadorra cortada y no te dejen salir de Abechuco y para salir tengas que irte hasta lopidana Para poder entra a Vitoria por asteguieta.

    Los coetes no eran intermittent es directamente te decia que no Pasa as y lo que digo es que en calle con 2 carries por sentidos uno sea Para la carrera y otro Para la circulacion Como se ha e en cualquier ciuda sin ir Mas lejos vete a Pamplona y ves un Marston bien organizado Donde convive El maraton y la circulacion pero aqui eso no existe corto por que [eliminado] y no escucho a nadie

    Lllll Muy triste 09/05/2022 09:09:38


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.