OTA FEDERICO BARAIBAR Y LOS ARAMBURU

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Me dirijo a ustedes, para solicitar la devolución de la mitad del importe de la OTA abonada por los vecinos de la calle Federico Baraibar, los Aramburu y José lejarreta.

    Llevamos meses sin unas 50 plazas de aparcamiento de la calle Los Aramburu.

    Zona que operarios de la constructora utilizan para aparcar sus coches sistemáticamente. En un principio, solo estaba vallada una parte, y desde que la vallaron entera, estacionan vehículos particulares en una zona de OTA. Además, no se exhiben permisos ni otra documentación relativa a dicha ocupación.

    Y ahora, además de esto, la zona de Federico Baraibar, entre los Aramburu y José Lejarreta, queda también "cedida" para obras, hasta el 16 de junio.

    Muchas gracias señor alcalde. Las ciudadanas y ciudadanos, estamos encantadas con la gestión de la movilidad que está acometiendo.....espero se refleje en la urnas.

    A.F.R. Muy triste 02/05/2022 18:07:45


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.