Cámaras casco viejo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Después de eliminar la práctica totalidad de plazas de estacionamiento y carga y descarga en el casco viejo. La policía municipal se está enseñando a base de multas con vecinos y empresas del casco viejo, si hasta con vehiculos comerciales. Mi pregunta es si las cámaras de seguridad anunciadas son para poner aun más multas. Para cuando se nos va a proponer alguna solución.

    P.R.Q. Muy triste 30/04/2022 07:32:09

  • Muchas multas son reclamables, pero se escudan en que no puedes demostrar que has aparcado antes de que cambiarán la señal. Son unos grandísimos sinvergüenzas.

    H.J.K. Muy triste 01/05/2022 06:31:27

  • Hay un afán excesivo por recaudar vía multas. Que la cuenta es fácil. Menos municipales menos necesidad de recaudar

    P.R.Q. Normal 01/05/2022 16:44:05

  • Habría que negarse en bloque a pagar el impuesto de circulación mientras el Ayto no diera una solución en igual de condiciones a todos, empezando por el arreglo de las calzadas en muchas de las calles de Vitoria, pq es una vergüenza el estado en el que están y el daño que están provocando a los vehículos.

    ... Muy triste 01/05/2022 18:30:25


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.