pintadas fachadas

  • Holaa, me parece muy bien que los hosteleros ganen con sus negocios, los perjudicados como siempre los vecinos. En las condiciones que se ven en la giro que adjunto ha quedado la fachada de nuestra comunidad, esto es cada jueves, viernes, sábado… ya que el ayuntamiento limpia cada día de fiesta la calle con agua a presión, despertando a los vecinos que trabajamos de noche, lo hacen sobre las 10 de la mañana, será para que descansemos bien, limpie también las fachadas, un poco más de ruido… total, parece que al AYUNTAMIENTO el descanso de personas enfermas, de personas mayores, de ciudadanos en general no le importa mucho. Gracias por respetar al ciudadano como lo hace

    View attached file

    A. R. Triste 29/04/2022 20:06:08 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/05/2022 12:12:45

  • Me parece fatal que sólo hayan quitado las pintadas ofensivas que había en la fachada de la comunidad. ¿Tenemos que hacernos los vecinos cargo de esos gastos ocasionados si llamamos a algún profesional para quitarlas por que unos mal educados hayan tenido a bien pintar? Si estás pintadas estuvieran en otro lugar de la ciudad, edificios públicos, Virgen Blanca, Plaza España, la comunidad de algún político… seguro las hubiesen limpiado, como es una comunidad de vecinos normal, de gente trabajadora, no se quita más que lo que ofende… tócate La Peineta. Al próximo que pillen pintando (si hay patrullas para tanto trabajo en nuestra cuidad)le pongan como trabajo social, limpiar las fachadas de los portales afectados, lo haya hecho el o no.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

    A. R. Muy triste 17/05/2022 12:20:58 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.