Mercado Napoleónico versus"Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora"

  • ¿Es educativo celebrar el Mercado Napoleónico que conmemora la batalla de Vitoria de 1813, en la que murieron miles de personas?

    Resulta indigno de una ciudad que mira a la educación y la convivencia este tipo de eventos, en los que se mezcla la festividad y la crueldad de las guerras con absoluta inconsciencia. ¿Acogemos estos días personas refugiadas y al mismo tiempo destinamos dinero público a esto, paseándonos sin pudor entre cañones, armamento, uniformes, y a la vez degustando viandas y música festiva?

    M.S.S. Muy triste 26/04/2022 14:25:24 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/07/2022 12:57:12


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.